Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Ya se conoce la fecha de lanzamiento y primeros personajes DLC de Kill la Kill: IF

Uno de los personajes más queridos por los fanáticos llegará a este juego.

Publicado

en

Se acerca el día en que ese popular, exagerado y emocionante anime llamado Kill la Kill llegará a los hogares de los fanáticos occidentales convertido en un videojuego. Kill la Kill: IF —anteriormente conocido como Kill la Kill: The Game y Kill la Kill: The Game IF— se pondrá a la venta en América y Europa el próximo 26 de julio, exclusivamente para Switch y PS4.

Además de esto, Arc System Works también reveló dos nuevos personajes descargables que llegarán poco después del lanzamiento del juego. Se trata de la divertida Mako Mankanshoku y del Ultimate Double Naked DTR. Lo mejor es que serán gratuitos.

Mako estará usando el uniforme de dos estrellas que viste en el episodio siete de la serie. Esto le da el poder suficiente para enfrentarse a los demás personajes usando poderosas patadas con sus zapatos ‘geta’, golpes con su manopla, un bate e incluso misiles.

El Ultimate Double Naked DTR es la combinación de los trajes robóticos que usan los miembros de la organización ‘Nudist Beach’, Aikuro Mikisugi y Tsumugu Kinagase. Es considerada el arma definitiva contra la academia Honnouji y luce absolutamente ridícula.

Arc System Works también publicó un largo tráiler que muestra todos los detalles de este juego. Se encuentra en japonés, pero es posible activar los subtítulos en inglés.

Kill la Kill the Game: IF – Estos son algunos de sus modos de juego

Via: Destructoid

Fuente: Arc System Works

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS