Síguenos

Publicado

en

Sony anunció recientemente los juegos que los suscriptores a su servicio pago PlayStation Plus podrán descargar durante el mes de febrero. Los suscriptores tendrán acceso a dos juegos para PlayStation 3, dos para PlayStation 4, dos para PS Vita y uno para PS VR.

Los dos juegos de PlayStation 4 son RIME y Knack. RIME es un juego de plataformas hecho por el estudio español Tequila Works. El juego de aventuras y puzzle trata la historia de un muchacho en una gigantesca isla. Knack es un título de lanzamiento producido por Mark Cerny, en este título los jugadores tomarán control de Knack, una criatura hecha por cientos de partes flotantes.

Los dos juegos de PS3 son Spelunker HD y Mugen Souls Z. Spelunker HD es un juego de plataformas desarrollado por Irem para PlayStation 3, lanzado en 2009. Mugen Souls Z es un juego de Compile Heart (Hyperdimension Neptunia) de estrategia por turnos, lanzado originalmente en 2012.

De los juegos disponibles para PS Vita uno de ellos también está disponible para PS4. El juego es Grand Kingdom, un RPG táctico de Spike Chunsoft, MonoChro y Monochrome Corp. El juego fue lanzado en 2015 y estará disponible para ambas plataformas. El otro juego de PS Vita es Exile’s End. Este es un juego de plataformas inspirado en juegos cinemáticos de Commodore 64 o Amiga como Another World.

Por último, el juego disponible para PS VR será Starblood Arena. Este shooter en realidad virtual de White Moon Dreams y Sony San Diego llevará a los jugadores a un mundo frenético lleno de acción.

Estos títulos estarán disponibles a partir del 6 de febrero, así que todos aquellos que no hayan reclamado sus juegos gratuitos del mes de enero, aún están a tiempo.

Fuente: Canal de Sony en YouTube

Vía: IGN

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS