Síguenos

Juegos

Ya está disponible la actualización 5.0.0 para Nintendo Switch

Esta nueva versión del sistema tendrá varias funcionalidades nuevas, aunque no las que los usuarios esperaban.

Publicado

en

Nintendo puso en línea la nueva actualización para la consola Nintendo Switch. Este parche llevaría el sistema de la consola a su versión número 5.0.0. Pese a que este nombre implica que los cambios son drásticos o tendría funcionalidades extras, realmente el énfasis de esta nueva actualización está en características como el control parental o redes sociales.

Entre las especulaciones sobre esta nueva versión del sistema estaban las anheladas aplicaciones de video como Netflix o YouTube, las cuales la nueva actualización no volvió disponibles. Entre los cambios que sí encontramos están 24 iconos nuevos alusivos a la serie de Kirby así como el juego exclusivo de Switch Arms. Opciones para filtrar las noticias que aparecen en la pantalla de inicio, o compatibilidad con las listas de contactos de las redes sociales Twitter y Facebook. La compatibilidad con redes sociales podrá ser accedida desde la página de sugerencias de amigos, y funcionará con las cuentas que la persona esté utilizando en la consola.

El mayor énfasis de esta actualización son cambios al control parental. El pin del control parental ahora será introducido por defecto utilizando el control, para una mayor privacidad en el uso del mismo. El control parental también empezará a restringir el acceso tanto a las capturas como los videos. Esta nueva funcionalidad impedirá el acceso a estas capturas dependiendo de la clasificación que tenga el título del cual hayan sido sacadas. También se pueden especificar títulos de varias clasificaciones para excluirlos del control parental si es necesario.

Los títulos digitales también cuentan con una funcionalidad añadida, el comprar títulos digitalmente utilizando otros dispositivos empezará la descarga en Switch mucho más pronto, incluso si la consola se encunetra en modo de espera. Otra funcionalidad de las compras en línea es que la consola tendrá notificaciones para anunciar cuando juegos comprados antes de la fecha de salida estén disponibles.

Fuente: Nintendo

Vía: Gematsu

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS