Conecta con nosotros

Videojuegos

Xenoblade Chronicles X tendrá un mundo 5 veces más grande que el de Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles X, el próximo gran RPG de Monolith Soft, será mucho más grande que su antecesor, confirma el director Tetsuya Takasahi.

Publicado

el

El próximo gran RPG de Monolith Soft será mucho más grande que su antecesor, confirma su director, Tetsuya Takasahi.

xenoblade-chronicles-x-famitsu-01

La más reciente edición de la revista Famitsu dedica una extensa sección a Xenoblade X (leído Xenoblade Cross, y conocido en occidente como Xenoblade Chronicles X) que incluye comentarios y datos revelados por el director de la saga, Tetsuya Takahashi. Este título saldrá a la venta en Japón el 29 de abril y al resto del mundo llegará en algún punto del año.

Takasahi comenta que a diferencia de Xenoblade Chonicles para Wii (y proximamente new 3DS), Xenoblade Chronicles X es un RPG de mundo abierto con mucha más libertad de exploración y un gran número de sidequests. Para movernos por este planeta podremos unirnos a cinco facciones: Path Finder, Colepedian, Inter Ceptor, Land Bank, Avalance, Arms, Testament y Companion.

Mira es el nombre del mundo en el que ocurre Xenoblade Chonicles X y tendrá alrededor de 400 km2, un área 5 veces más grande que la de Xenoblade Chronicles. Para facilitar el viaje a través de grandes distancias podremos pilotar uno de los Dolls, los mechas que hemos visto en tráilers e imágenes promocionales. Además, podremos seguir nuestra posición en un mapa que aparecerá en el GamePad de Wii U.

xenoblade-chronicles-x-famitsu-02

El equipo que tendremos en el juego será hasta de 4 personajes, que combatirán de una forma similar a la de Xenoblade Chronicles pero con más velocidad y acción. Mientras que el jugador controla a uno de ellos, los demás serán manejados por el juego.

Por último, se revela que la sigla del grupo al que pertenecen los personajes, BLADE, significa «Beyond The Logos Artificial Destiny Emancipator».

Via: Koi-nya

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas