Síguenos

Juegos

Dos conocidos FPS de id Software se han sumado a Xbox Game Pass

Dos juegos que pronto recibirán sus secuelas ya pueden ser disfrutados por todos aquellos suscritos a Xbox Game Pass.

Publicado

en

Aprovechando el marco de QuakeCon 2018, evento en el que Bethesda Softworks ha mostrado nuevos tráileres de DOOM Eternal y RAGE 2, Microsoft ha anunciado que las respectivas precuelas ya forman parte de Xbox Game Pass. En otras palabras, DOOM y RAGE ahora son dos de los muchos juegos disponibles a través del servicio.

DOOM

El exitoso remake/secuela de 2016 llevará a los jugadores a la superficie de Marte y las profundidades del Infierno. ¿Suena complicado? Lo es, pero los jugadores afortunadamente contarán con un amplia arsenal de armas y habilidades para abrirse el camino.

Cabe recordar que todos los DLC del título actualmente son gratuitos. Estos paquetes contienen una gran variedad de mapas, armas, armaduras y demonios controlables para el multijugador competitivo. Y eso tan solo es la punta del iceberg.

RAGE

Es el año 2135. Después de que el asteroide 99942 Apophis impactara la Tierra, una gran parte de la población fue eliminada y la civilización como la conocemos, destruida. Tras despertar en un refugio subterráneo, Nicholas Raine se encuentra con un yermo irradiado completamente infestado de bandidos y criaturas mutadas que quieren matarlo.

Con un amplio arsenal a su disposición, los jugadores deberán descubrir más sobre su pasado y poner un alto a la Autoridad. Al fin y al cabo, las cosas siempre pueden ponerse peor.

Xbox Game Pass permite disfrutar de más de 100 juegos durante un mes por una inversión de 10 dólares estadounidenses. Esto es más o menos 26.000 pesos colombianos.

Fuente: Xbox Wire

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS