Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Xbox Game Pass: tres nuevos juegos llegarán y uno regresará

El servicio por suscripción de Xbox continúa actualizándose con algunos juegos recientes y otros un poco más antiguos.

Publicado

en

A mediados de febrero, Microsoft anunció una lista de títulos que llegarían a Xbox Game Pass a lo largo del mes. Ahora que todos estos juegos ya están disponibles para los suscritos a este servicio, resulta el momento propicio para mostrar una nueva tanda de títulos.

Just Cause 4

Después de que Just Cause 3 se uniera a Xbox Game Pass en enero, resulta lógico que la última aventura de Rico Rodriguez también llegara al listado. A partir de hoy, los usuarios podrán volar sobre la nación de Solis y luchar contra la Mano Negra. Por fortuna, Rico podrá emplear su muy confiable gancho —el cual tendrá nuevas aplicaciones—, nuevas armas y el poder de la madre naturaleza para luchar contra sus nuevos enemigos.

LEGO Batman 2

Desarrollado por Traveller’s Tales, este título debutó para la pasada generación de consolas. Este es el primer juego de la saga LEGO que contó con actuación de voz y un mundo abierto. Al igual que otras entregas de esta franquicia, los jugadores pueden controlar decenas de personajes con habilidades únicas. Es por medio de estas que pueden desbloquearse nuevos contenidos y rutas dentro de los escenarios. LEGO Batman 2 estará disponible a partir de hoy.

F1 2018

Considerada una de las mejores entregas de la saga, esta permitirá que los jugadores personalicen ampliamente su vehículo en el modo carrera. El juego también contiene 21 pistas,  todas basadas en el campeonato mundial de 2018. Este título de carreras estará disponible en Xbox Game Pass a partir del 14 de marzo.

Como si estos tres juegos no fueran suficiente, Fallout 4 también regresará a la selección de Xbox Game Pass el 14 de marzo. Este juego de mundo abierto, desarrollado por Bethesda, llegó al listado dentro del marco de E3 2018 y fue retirado a finales del año pasado.

Para aquellos que no sepan, Xbox Game Pass consiste en un servicio por suscripción por medio del cual los jugadores pueden disfrutar de más de 100 juegos durante un mes. Lo único que se requiere es una inversión de 10 dólares, más o menos 31.200 pesos colombianos.

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS