Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Desde el anuncio de World War Z en The Game Awards 2017, Saber Interactive —la desarrolladora del juego— ha estado compartiendo información sobre la ambientación del título y los diversos modos de juego que tendrá. Curiosamente, ni el estudio ni Focus Home Entertainment —responsable de la distribución en Occidente— dieron a conocer la fecha del lanzamiento del juego durante ese año de espera.

Afortunadamente Focus Home Entertainment ha considerado pertinente revelar de una vez por todas la fecha de lanzamiento de World War Z: 16 de abril.

World War Z

Para aquellos que no sepan, World War Z —basado en la película del mismo nombre de Paramount Pictures— es un juego de disparos en tercera persona para cuatro jugadores. Gracias al poder del Swarm Engine, desarrollado por Saber Interactive, el título puede renderizar sin problemas cientos de zombis, los cuales deberán ser contrarrestados por medio de los esfuerzos combinados de los jugadores.

Si bien las hordas de zombis serán veloces e inclementes, los jugadores contarán con un amplio arsenal de armas para mantenerse con vida. Estas incluyen lanzacohetes, ametralladoras, cañones antiaéreos, torretas, cañones antitanques y alambre de púas. Cabe aclarar que estas no serán las únicas herramientas que tendrán los jugadores.

World War Z

Antes de comenzar una partida, los jugadores podrán escoger entre seis clases: Tirador (Gunslinger), El muerto siniestro (Hellraiser), Exterminador (Slasher), Enfermero (Medic), Coordinador (Fixer) y Desinsectador (Exterminator). Cada una de estas tendrá habilidades únicas y será más proficiente con armas específicas.

World War Z estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Focus Home Interactive

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS