Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

World of Warcraft rinde tributo a Stan Lee

Ese caballero me resulta muy familiar.

Publicado

en

Sigue siendo difícil considerar que estamos viviendo en un mundo en que ya no está Stan Lee. La mente detrás de muchos de los más importantes personajes creados en el siglo XX es y seguirá siendo una influencia en la cultura popular durante muchísimos años y siempre lo recordaremos con cariño.

Y para ayudarnos a tener siempre presente al señor Lee, están los homenajes que le rinden en obras como World of Warcraft.

Aquellos jugadores que se encuentran probando la reciente actualización 8.1.5 en el servidor de pruebas público, han encontrado un personaje muy curioso deambulando por la fortaleza de La Alianza en Stormwind.

Su nombre es Stanley. Si su apariencia física y nombre les parecen pura coincidencia, este personaje ocasionalmente nos saluda con un enérgico “Excelsior”.

Muy seguramente los jugadores de La Horda se encuentran un poco ofendidos. ¡Stan Lee no le pertenece a La Alianza! ¡Pertenece a todos! Pero no se preocupen. Los mineros de datos en Wowhead han encontrado un modelo de este personaje en armadura de La Horda y otro con un aspecto más neutral en el código del juego.

Esta es una agradable y divertida forma de recordar y homenajear un hombre tan importante al que debemos tantas horas de diversión y emoción. No olvidemos que trabajo ha influido en una infinidad de cómics, películas y videojuegos, incluyendo al mismo World of Warcraft.

La leyenda se ha ido: Stan Lee fallece a los 95 años

Fuentes: Kotaku, Wowhead

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS