Síguenos

Publicado

en

Este juego independiente con un claro homenaje retro a la portátil Game Boy ha estado en desarrollo desde 2014 y fue originalmente anunciado para PC, Linux, Mac y Wii U, con posibilidad de 3DS. Ahora es Nicalis quien oficialmente revela su fecha de lanzamiento para el 30 de octubre en la eShop de Switch y Steam por solo 15 dólares.

Diseñado por el francés Christophe Galati, Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San utiliza paletas de colores directamente inspiradas en el limitado hardware de Game Boy, con no más de cuatro colores en pantalla y tamaños de sprites intencionalmente similares a los estándares de 1989. El sonido por supuesto hace uso de chiptunes fidedignos a la primera portable de Nintendo con cartuchos intercambiables.

Save me Mr Tako está ubicado en un mundo donde humanos y pulpos se encuentran en guerra, pero la historia cambia cuando un pulpo pacifista rescata a una mujer de ahogarse. Un hada pulpo observa tal acto de amabilidad y le otorga al salvador Mr. Tako la posibilidad de sobrevivir en tierra firme, donde podrá aprender más sobre los humanos y ayudar a resolver los conflictos entre ambas especies.

Mr. Tako puede recorrer los niveles esparciendo tinta a sus enemigos, la cual los convierte en plataformas que puede saltar para alcanzar niveles aún más altos. También podrá adquirir hasta 50 diferentes sombreros que le otorgan habilidades especiales, combatir 19 letales jefes y explorar 16 misteriosos calabozos a través de seis amplios mundos.

 

Fuente: Nicalis

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas