Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Queridos fanáticos de Doctor Who, ¿están tristes porque no tendremos episodios de la serie en 2019? Les tenemos una buena noticia. Eso no significa que no podrán disfrutar de aventuras en la TARDIS este año, ya que las experimentarán de una forma única gracias a la realidad virtual.

En Doctor Who: The Edge of Time VR tomaremos control de la última encarnación del Doctor, interpretada por Jodie Whittaker. Un terrible virus ha sido desatado y tiene la capacidad de rasgar la realidad. Para detener esta amenaza tendremos que pilotar la TARDIS a través de mundos familiares y desconocidos, enfrentar a icónicos villanos, resolver puzles usando nuestro destornillador sónico y recuperar los poderosos ‘cristales del tiempo’ con los que podemos salvar el universo.

El corto tráiler, publicado por la BBC, tiene un tono bastante aterrador. Nos muestra los aspectos más terribles de un Dalek y al escalofriante Ángel. Es posible que esta aventura tenga bastantes elementos de terror.

Esta no es la primera experiencia de Doctor Who en la realidad virtual. Este año también se publicó The Runaway, un corto animado para VR enfocado principalmente al público infantil.

Doctor Who: The Edge of Time VR está siendo desarrollado por Maze Theory, un estudio formado por veteranos de Activision y PlayStation. Podremos disfrutarlo en Septiembre para PlayStation VR, Oculus Rift, Oculus Quest, HTC Vive y Vive Cosmos.

Se filtra la fecha de lanzamiento del nuevo equipo de realidad virtual de Valve

Fuente: doctorwho.tv

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS