Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

¿Vampiros o Vietnam? Ubisoft hace una encuesta a los fans sobre el futuro de Far Cry

Publicado

en

Ubisoft ha hecho una encuesta a un grupo cerrado de fans de la franquicia, y aquí ponen a prueba algunas de sus ideas sobre el futuro de la franquicia.

far_cry_4_resena_cover_04

Sin lugar a dudas Ubisoft ha hecho un gran trabajo con Far Cry 4, desde su atractiva nueva locación a su extravagante jugabilidad y la libertad que ofrece. Sin embargo, también hay que ver que la franquicia está abierta a cambios radicales, tal como sucedió con la expansión para Far Cry 3, Blood Dragon, la que recreaba la estética de los 80. Al parecer, Ubisoft desea saber que otras ideas son viables para el futuro de la franquicia.

Far cry 4 Encuesta

Por esto mismo, Ubisoft envió una encuesta a un grupo cerrado de personas para que respondieran cuales de las opciones era más atractiva para el futuro de Far Cry y ahora salen a la luz pública gracias a Eurogamer. Entre las opciones se encuentran nuevas locaciones como Perù y Alaska así como la posibilidad de regresar a Vietnam.

Sin embargo, también abren la posibilidad a ideas más excéntricas, como un Far Cry donde se pueda luchar (o unirnos) a vampiros o un mundo post apocalíptico tipo Mad Max así como un Far Cry en la “actualidad” en una isla llena de dinosaurios (¿A alguien le recuerda esto a Dino Crisis?). Obviamente, no se podía descartar la ya popular posibilidad de agregar zombies.

Dos opciones adicionales contemplan una secuela a Blood Dragon así como la posibilidad de expandir el fantasioso universo de Shangri-La, un plano “espiritual” de Far Cry 4 que también podemos explorar brevemente en una serie de misiones especiales.

Poco se sabe sobre que sucederá con esta información, el futuro de la franquicia es incierto ya que esta encuesta podría determinar tanto una próxima entrega (recurriendo así a las ideas más “realistas”) como un DLC para el actual juego (bajo una mirada similar a Blood Dragon). También hay que tener en cuenta que Ubisoft suele recurrir a sus fans cuando se trata de una nueva entrega, ya que este método de consulta lo han hecho anteriormente para entregas de Assassin’s  Creed.

¿Qué les gustaría ver en el futuro de Far Cry?

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Comentarios

3 Comments

  1. Sir Laguna

    enero 5, 2015 en 10:33 am

    Vietnam? Far Cry se ha destacado últimamente por llevarnos a lugares diferentes que no hemos visto mucho en los videojuegos o el cine, como los Himalayas o el Pacífico Sur. Creo que llevar la saga a un lugar sobre el que tanto se ha visto y escrito como Vietnam sería un error (ademas que de sería visualmente muy similar a FC3).

    • David Infante

      enero 6, 2015 en 8:32 am

      Es cierto, la ambientación de Far Cry se destaca por ser única a su modo, por lo que recurrir a Vietnam podría dar la sensación de que no hay mucho por descubrir y claramente eso si sería un error en un juego cuya base es la exploración.

    • Constantine

      enero 7, 2015 en 8:28 am

      El tema es que la locación en la que se desarrolla el juego influye mucho en la historia del mismo, yo creo que primero se deberían centrar en crear una historia atrapante e interesante, igual de buena o mejor que la presentada en FarCry 4, y posteriormente pensar en cual sería la ambientación correcta en la que se puede desarrollar la historia. Claro está que pienso igual en que incluir vietnam como posible locación no me parece muy atractivo, ojalá tomen una buena decisión y que el próximo juego sea tan entretenido como FarCry 4.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS

A %d blogueros les gusta esto: