Síguenos

Publicado

en

Una nueva guerrera se unirá muy pronto al plantel de SNK Heroines: Tag Team Frenzy. Su nombre es Jeanne y viene del clásico juego de peleas World Heroes.

World Heroes fue un título publicado por Alpha Denshi y SNK en 1992 en medio de la fiebre de los juegos de pelea causada por Street Fighter II. En este, un científico usa una máquina del tiempo para reunir a los mejores guerreros de la historia en un torneo. Aunque tuvo una secuela el año siguiente, nunca llegó a gozar de la popularidad de otros títulos contemporáneos como Fatal Fury.

Se supone que Jeanne es Juana de Arco, una heroína francesa de la guerra de los 100 años y santa de la iglesia católica. En SNK Heroines es convertida por alguna razón en una guerrera vanidosa y egocéntrica que busca un esposo. Lucha con una poderosa espada que se convierte en un látigo al estilo de Ivy de Soul Calibur. Por otra misteriosa razón, uno de sus trajes alternativos es una sexy “armadura” de samurai, pese a que ella no tiene relación alguna con Japón.

Esta luchadora estará disponible en SNK Heroines: Tag Team Frenzy a partir del 13 de diciembre. El juego ya está a la venta para Nintendo Switch y PlayStation 4.

La nueva luchadora de SNK Heroines también nos resulta familiar

 

Fuente: canal oficial de NIS América en YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas