Síguenos

Publicado

en

A través de la página oficial de Minecraft, Mojang ha anunciado que la última actualización del exitoso juego ya está disponible en Windows 10, Xbox One, Switch y dispositivos móviles. Esta no solo implementa los servidores privados en la consola de Nintendo, sino que añade nuevos biomas marinos —más de 3.000 tipos diferentes de flora y fauna, los cuales servirán para crear ítems completamente nuevos— y mecánicas.

La adición más importante en materia de mecánicas es sin duda la capacidad de respirar debajo del agua. Al combinarse con nuevas físicas dentro del agua y controles para nadar mejorados, esta adición abre un nuevo mundo a los jugadores de Minecraft. No obstante, este llega con sus propios peligros.

Minecraft

Bajo el agua, los jugadores deberán tener cuidado con columnas de burbujas. Estas no solo los enviarán al fondo del mar, sino que los dejará a merced de los Ahogados. A diferencia de otras criaturas que habitan en la superficie, estos zombis pueden utilizar armas.

Para luchar contra estos muertos vivientes, los jugadores contarán con una nueva arma: el tridente. Este podrá utilizarse como arma arrojadiza o cuerpo a cuerpo. También será posible encantarse con Remiendo e Irrompibilidad.

Minecraft

Además de mejorar algunas texturas, la actualización ha implementado la posibilidad de construir cables eléctricos bajo el agua y demás novedades. En el caso de querer revisarlas, recomendamos dar un vistazo a la publicación de Mojang.

Cabe recordar que los usuarios de Windows 10, Xbox One, Switch y dispositivos móviles ya pueden jugar entre sí gracias al cross-play.

Fuente: Página oficial de Minecraft

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS