Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá una presentación especial muy pronto

Por fin vamos a conocer más sobre la nueva aventura de Travis Touchdown.

Publicado

en

Travis Strikes Again: No More Heroes se anunció durante el mismo evento en que se presentó Nintendo Switch al público el 13 de enero de 2017. Desde entonces hemos visto algunos tráileres, pero muy poco más.

Este título dirigido por el peculiar Suda 51 (Killer 7, No More Heroes) será una curiosa compilación de mini-juegos. En este controlamos a Travis y un nuevo personaje a través de varios videojuegos retro de géneros muy variados como pinball, carreras y RPG.

Los fanáticos de la saga No More Heroes y las demás obras de este autor están ansiosos por conocer más de este juego. Afortunadamente, la espera terminará pronto. Suda 51 ha anunciado en su cuenta de Twitter que la próxima semana veremos un especial de dos horas sobre este título.

Podremos ver este especial en el canal de YouTube de Famitsu el 20 de diciembre a las 5:00 am (hora de Colombia) y contará con traducción en inglés. No sabemos que se va a mostrar allí, pero el director — que también será el presentador de este evento — ha dicho que tendrá un gran anuncio que hacer.

Travis Strikes Again: No More Heroes se lanzará a nivel mundial el 18 de enero de 2019 y será exclusivo para Nintendo Switch.

Suda 51 habla sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Fuente: cuenta oficial de Suda 51 en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS