Síguenos

Publicado

en

Grasshopper Manufacture ha publicado un nuevo video sobre Travis Strikes Again: No More Heroes, la tercera entrega de la saga de aventuras de Travis Touchdown. Como ya se ha vuelto costumbre, en este tráiler se presenta un nuevo escenario del juego. Este se llama ‘Golden Dragon GP’ y se jugará de una manera muy diferente a los demás.

Ya sabemos que Travis Strikes Again: No More Heroes es un juego de acción con vista isométrica al estilo de títulos como Diablo. Aunque ‘Golden Dragon GP’ no abandona del todo este sistema, agrega un minijuego de carreras donde usaremos una curiosa motocicleta en pistas llenas de neón y láser al más puro estilo synth ochentero. El jefe de este nivel se llama Smoking King y es un hombre enorme con una fuerte defensa.

Si lo desean, pueden dar una mirada a los demás tráileres de este juego donde se muestran los demás escenarios: Electric Thunder Tiger IILife is Destroy y Coffee and Doughnuts. Cada uno de estos niveles representa un videojuego de la ‘consola retro experimental’ en la que Travis y Badman se encuentran atrapados.

Travis Strikes Again: No More Heroes se lanzará a nivel mundial el 18 de enero de 2019. será exclusivo para Nintendo Switch.

Travis Strikes Again: No More Heroes – Así es el escenario ‘Coffee and Doughnuts’

Via: Gematsu

Fuente: Canal oficial de Grasshopper Manufacture en YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS