Síguenos

Publicado

en

El año pasado se había anunciado que la empresa coreana Netmarble se ha aliado con SNK para crear The King of Fighters All Star, un nuevo RPG de acción para dispositivos móviles. Este se ha descrito como un juego fácil de controlar y con un combate basado en combos protagonizado por los personajes de la popular serie de juegos de pelea. También contará con una historia nueva creada para satisfacer a los fanáticos de esta saga.

Esta no es la primera vez que KOF deja el género de peleas. En 1998 se lanzó para Playstation The King of Fighters Kyo, un RPG con elementos de novela visual y juego de citas. También recordamos The King of Fighters: Battle de Paradise al estilo de un juego de mesa y KOF: Sky Stage, el cuál se lanzó para Xbox Live en 2010 y era un shooter.

Podemos ver The King of Fighter All Star en acción en esta serie de videos enfocados en cada uno de los primeros personajes revelados: Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Mai Shiranui, Athena Asamiya, Rio Sakazaki, Terry Bogard y Chizuru Kagura.

Para promocionar el juego, Athena Asamiya, uno de los personajes mas populares en la historia de KOF, se convertirá en una YouTuber virtual y se publicaran varios videos en que la idol y luchadora será la protagonista. Su voz será proporcionada por Haruna Ikezawa, quien ha interpretado a Athena desde The King of Fighters ’98.

The King of Fighters All Star estará disponible para iOS y Android en Japón en verano de 2018.

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas