Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Hokuto ga Gotoku, próximo título de SEGA basado en el manga/anime de culto de Tetsuo Hara y Yoshiyuki Okamura, no recibió nuevas noticias después de la celebración del Tokyo Game Show. Por fortuna, la compañía japonesa recientemente compartió un nuevo tráiler que muestra en mayor detalle las actividades que Kenshiro podrá realizar en Edén. Por supuesto, también tendrá que vérselas con algunos de los enemigos más poderosos de Hokuto no Ken.

Tras mostrar algunos villanos principales, como es el caso de Souther y Raoh, y otros no tan importantes, tales como Jagi y Uighur, el video se dedica a presentar el sistema de combate y los minijuegos que caracterizan a la franquicia de Yakuza. Además de poder acceder a decenas de juegos de azar, Kenshiro podrá utilizar el Hokuto Shinken para todo tipo de actividades ajenas al combate. Algunas de estas incluyen el repartir alimentos, ejercer como un quiropráctico, atender a los clientes de un bar y batear maleantes hasta la estratosfera.

Hokuto ga Gotoku

En lo que respecta al sistema de combate, este será un tanto más frenético que el de anteriores entregas de la serie de Yakuza. Esto se debe a que Kenshiro podrá presionar los puntos de presión de sus enemigos para acabarlos rápidamente. El protagonista también podrá acceder a un estado potenciado que aumentará su poder de ataque y le concederá nuevas habilidades. También será capaz de utilizar onomatopeyas como objetos contundentes. Por supuesto, podrá aprender nuevas técnicas a medida que acumule experiencia.

Cabe recordar que la fecha de lanzamiento de Hokuto ga Gotoku en Japón fue aplazada hasta el 8 de marzo del próximo año. Aunque por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento en Occidente, SEGA ha manifestado su voluntad de localizarlo siempre y cuando se haga visible la demanda de los fanáticos.

Fuente: 龍が如く 公式

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS