Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

A pesar de vender la impresionante cantidad de 7.3 millones de copias, Battlefield V no dejó satisfecha a EA. Esta compañía esperaba un éxito al nivel de Call of Duty. Pero tienen un as bajo la manga que seguramente va a llamar la atención de más jugadores y los va a animar a unirse a esta libre recreación de la segunda guerra mundial.

Obviamente estamos hablando de un modo Battle Royale.

Firestorm es un modo que había sido anunciado desde mucho antes del lanzamiento del juego el 20 de noviembre de 2018, pero sabíamos que se iba a demorar un poco. Pues bien, muy pronto estará aquí. El 25 de marzo será la fecha en que podremos disfrutarlo y este es un divertido tráiler realizado con el motor del juego que nos da una idea de lo que podemos esperar en esta actualización gratuita.

El tono del video es mucho más ligero y relajado que lo que esperaríamos de un enfrentamiento de la segunda guerra mundial. Escenas en las que los soldados manejan tractores, toman una pequeña pala para enfrentar un enemigo o se quedan atrapados detrás de la pared de juego por un descuido nos dicen que no tenemos que tomarnos muy en serio la situación.

En caso de que no lo sepan, Battle Royale es un modo de juego donde decenas de jugadores se enfrentan entre sí, en solitario o por equipos, hasta ser el último en pie. Los personajes no reviven tras ser abatidos.

Battlefield V ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Battlefield V: esto es lo que añade la primera ola de contenidos gratuitos

Fuente: canal oficial de Battlefield en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS