Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

La historia de Assassin’s Creed Odyssey se acerca a su fin. Muy pronto se pondrá a la venta Campos elíseos, el primero de los tres capítulos descargables que conforman El Destino de Atlantis, la última aventura de Kassandra o Alexios en este enorme juego.

El tráiler deja ver que este DLC abrazará por completo los elementos más fantásticos de la mitología de Assassin’s Creed. Vamos a encontrarnos frente a frente con los Precursores, miembros de la Primera Civilización y responsables de la creación de las Piezas del Edén que forman el hilo conductor de la franquicia. También vamos a conocer bestias mitológicas como Cerberus.

Tenemos dos opciones para comenzar a jugar este DLC tras adquirirlo. La primera es terminar la línea de misiones ‘Entre dos mundos’ y la misión ‘El heredero de las memorias’. También hay que tener a nuestro personaje, como mínimo, en nivel 28. Aquellos que no cumplan con estos requisitos y quieran jugar de todos modos tendrán un ‘atajo’ en el que comenzarán el juego en nivel 52, habilidades preseleccionadas y todo listo para comenzar la misión del DLC. Quienes opten por esta segunda opción no podrán desbloquear logros ni trofeos y no podrán transferir su avance al juego principal.

El primer episodio de El Destino de Atlantis llegará a las tiendas digitales el 23 de abril. Esperamos que estos nuevos DLC no resulten tan controversiales como los anteriores.

Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Assassin’s Creed: Revelations – Cuando la innovación sale mal

Fuente: canal oficial de Ubisoft en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS