Síguenos

Publicado

en

Hace unas semanas, Skybound Games dio a conocer que el tercer episodio de The Walking Dead: The Final Season estará disponible a partir del 15 de enero. Ahora, faltando una semana del lanzamiento de Broken Toys, la compañía ha compartido un tráiler que deja ver algunas de las difíciles decisiones que Clementine tendrá que tomar para salvar a sus seres queridos.

Después de escapar con vida del ataque de los asaltantes, Clementine y los demás supervivientes de la Escuela Ericson empiezan a desarrollar un plan para vengarse y rescatar a los chicos secuestrados por Lilly. Por fortuna, tienen en su poder a un miembro de los asaltantes: Abel. Si bien este puede revelar la locación de su campamento, los protagonistas también requerirán de un plan para adentrarse sin ser descubiertos.

The Walking Dead

¿Qué harán? Bueno, a partir de lo que sugiere el tráiler, parece que Clementine y compañía tendrán que mezclarse con las hordas de muertos vivientes. ¿Pero cómo podrán hacer eso sin ser mordidos en el proceso? Solo hay una forma de averiguarlo…

Los dos primeros episodios de The Walking Dead: The Final Season ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Cabe recordar que los usuarios de esta última plataforma ahora solo pueden conseguir los últimos dos episodios y las anteriores temporadas de esta franquicia por medio de la Epic Games Store.

Tercer capítulo de The Walking Dead: The Final Season ya tiene fecha de estreno

Fuente: Skybound Games

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS