Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

A finales del año pasado se dio a conocer que un nuevo juego basado en Adventure Time estaba en desarrollo. Si bien las noticias posteriores al comunicado original han sido escasas, los fanáticos de la serie de Cartoon Network han esperado pacientemente el anuncio de la fecha de lanzamiento.

Hace tres meses, Adventure Time: Pirates of the Enchiridion apareció en Amazon. Según la descripción del producto, este se lanzaría el 24 de abril. Por supuesto, ahora puede evidenciarse que esta fecha es incorrecta. Afortunadamente, Outright Games —distribuidor del título— ha compartido la fecha de lanzamiento verdadera. A Estados Unidos arribará el 17 de julio; al resto del mundo, el 20 del mismo mes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además del tráiler, Outright Games ha revelado nuevas capturas de pantalla y un poco más de las mecánicas de juego. Cada uno de los personajes controlables poseerá habilidades únicas y las diferencias entre estos se volverán más amplias a medida que suban de nivel. En lo que respecta a los combates, estos serán por por turnos e involucrarán elementos tácticos.

Para aquellos que no estén al tanto de la historia, Pirates of the Enchiridion se ambientará en medio de una crisis. El súbito derretimiento del Reino Helado provoca que la Tierra de Ooo quede inundada bajo varios metros de agua. Con el objetivo de encontrar el motivo detrás de la fusión de los hielos, Finn y Jake forman una tripulación. Por supuesto, ese tan solo será el principio de una épica aventura que los llevará a explorar el mundo.

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Comunicado de prensa de Outright Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS