Conecta con nosotros

Videojuegos

The Last of Us 2 tendría un perro, en el año del perro

¿Quién es un buen chico? ¿Quién? ¿Quién?

Publicado

el

Haciendo un poco de memoria, durante los eventos del primer The Last of Us al llegar a la represa de Tommy nos encontramos con Buckley, un perro border collie que más que guardián, en realidad solo ofrecía muy buena compañía. En la zona de cuarentena de Boston y en los suburbios de Pittsburgh, se pueden apreciar otros perros entre callejeros y domesticados.

Durante la etapa de desarrollo del juego, Naughty Dog incluso contempló la idea de permitir que Ellie y Joel adoptaran un cachorro durante su largo viaje por Estados Unidos. Las implicaciones que habría tenido esto son desconocidas, pero nos podemos hacer una idea de cómo hubiese funcionado si recordamos a D-Dog en MGSV: The Phantom Pain.

Si bien puede no ser una confirmación oficial, una nueva fotografía publicada en Twitter por el escritor y director de The Last of Us Part II, Neil Druckmann, nos deja ver que en esta ocasión hasta un perro está haciendo captura de movimiento para la secuela de Naughty Dog. A propósito de la celebración del año del perro en China y creyendo que el traje que porta el canino no fue solo para la foto.

De llegar a tomar más forma se puede guardar la esperanza que la adulta Ellie si tenga un perro compañero, una luz de alegría en medio de tan caótico mundo. Como se veía en el último avance de The Last of Us Part II, el elemento humano sigue siendo más peligroso que los mismos infectados, ahora debido a un culto religioso que tortura y asesina a los que considera apóstatas (aquellos que abandonan sus ideales o religión). Algo que queda explícitamente demostrado con la violencia expuesta de la hasta ahora desconocida trama.

The Last of Us Part II se encuentra en desarrollo para PS4 sin fecha de lanzamiento, pero estará presente en E3 2018, ojalá con perros acompañantes y acariciables a bordo.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas