Síguenos

Publicado

en

Esta edición de The Game Awards ciertamente fue una de las más esperadas de los últimos años. Esto no solo se debía al alto calibre de los nominados de este año —al fin y al cabo, no sería una exageración calificar el 2018 como uno de los mejores años para la industria de los videojuegos—, sino a la gran cantidad de novedades que presentó este evento.

The Game Awards 2018

A mediados de noviembre, Geoff Keighley —organizador y presentador de The Game Awards 2018— compartió las categorías que se premiarían y su correspondiente lista de nominados. Esto en sí no resulta especial. La verdadera novedad es que, a diferencia de anteriores ediciones del evento, permitió a los jugadores votar por el candidato de su preferencia.

¡No olvides revisar nuestras predicciones de los ganadores de The Game Awards 2018!

The Game Awards 2018: nuestras predicciones de los ganadores

¡Pero eso no es todo! Además del anuncio de los ganadores en las diferentes categorías, se había confirmado que se revelarían más de diez juegos nuevos a lo largo del evento. Entre los anuncios confirmados se encuentra el de una nueva entrega de Far Cryuna nueva propiedad intelectual desarrollada por Obsidian Entertainment.

También se rumoreó que se daría información de próximos lanzamientos, tales como Death Stranding y Ghost of Tsushima, y que se revelaría una remasterización de Crash Team Racing.

The Game Awards se celebró el pasado jueves 6 de diciembre a las 8:30 PM (Hora Colombia).

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas