Síguenos

Juegos

The Game Awards 2018: he aquí la primera racha de juegos indie

Por supuesto, no todos los anuncios en The Game Awards 2018 iban a ser de juegos AAA.

Publicado

en

Desde hace varias semanas se dio a conocer que The Game Awards 2018 albergaría toda clase de anuncios. Si bien algunos de estos estarían inevitablemente relacionados con algunos de los lanzamientos más esperados del próximo año, otros consistirían en títulos completamente nuevos. Por supuesto, algunos de estos estaban destinados a ser independientes.

De hecho, Geoff Keighley —organizador y presentador de The Game Awards 2018— aprovechó el preludio de la ceremonia para compartir algunos de estos títulos.

El primer juego presentado fue Sayonara Wild Hearts, un psicodélico juego de ritmo desarrollado por el estudio sueco Simogo. Aunque por el momento no se conoce mucho de este proyecto, parece que las distintas agrupaciones/personajes controlables representarán un género musical diferente. No solo eso, sino que cada uno tendrá un estilo de juego distinto. Está programado para estrenarse en 2019 y será distribuido por Annapurna Interactive.

El segundo título que se reveló fue Journey to the Savage Planet, un título de acción en primera persona desarrollado por Typhoon Games. Los jugadores se pondrán en los zapatos de un empleado de Kindred Aerospace, que es tirado en un planeta alienígena. ¿Su misión? Explorar el planeta, su flora y su fauna, para determinar si es habitable.

Aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero se sabe que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Será distribuido por 505 Games.

El tercer juego que se presentó fue Among Trees. Por el momento se sabe que será un juego de supervivencia ambientado en un mundo abierto repleto de vida salvaje. Llegará exclusivamente a Steam y su Acceso Temprano comenzará en 2019.

Por último, pero no menos importante, se ha dado a conocer que The Stanley Parable llegará a consolas de sobremesa. Esta nueva edición, llamada muy apropiadamente The Stanley Parable Ultra Deluxe, incluirá nuevos finales, aventuras y demás contenidos novedosos. Pero no se preocupen, también estará disponible para PC.

¡No olvides que puedes ver en vivo y en directo las premiaciones siguiendo el siguiente enlace!

The Game Awards 2018: mira la premiación en vivo y directo con nosotros

Fuentes: The Game AwardsCrows Crows CrowsFJRD Interactive

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas