Síguenos

Juegos

The End is Nigh, del creador de The Binding of Isaac, llegará a PS4

Buscando un amigo en el fin del mundo.

Publicado

en

El más reciente título de Edmund McMillen —el genio detrás de joyas indie como The Binding of Isaac— ha sido anunciado para PlayStation 4. Se trata de The End is Nigh y es un título de plataformas con alta dificultad en la misma línea de Super Meat Boy.

The End is Nigh se lanzó originalmente para PC y Mac a mediados de 2017 y vio versiones para Linux y Nintendo Switch a finales de ese mismo año. En este juego tomamos control de Ash, uno de los pocos sobrevivientes del fin del mundo, en su búsqueda de un amigo. En el camino coleccionaremos cartuchos de videojuegos y tumores. No podría ser de otro modo viniendo de la mente de McMillen.

En el siguiente tráiler pueden hacerse a una idea de cómo se ve y se juega este título.

The End is Nigh cuenta con más de 600 niveles, 20 mini-juegos, caminos ocultos y diferentes finales. Como pueden ver, se trata de un juego bastante hardcore. Algo que no le resultará extraño a los jugadores de los anteriores trabajos de este creador.

Podremos disfrutar de este juego en PlayStation 4 en algún momento de 2019. Aún no se ha revelado su fecha específica de lanzamiento.

The Binding of Isaac: Repentance es anunciado por Nicalis

Fuente: Gematsu

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas