Conecta con nosotros

Videojuegos

The Division ofrecerá compensación a jugadores afectados por problemas recientes

Publicado

el

Esto cubre los errores reportados desde la salida de la última actualización.

The Division

El pasado 12 de abril salió la esperada actualización para The Division que agregaría la incursión Falcon Lost, sin embargo, junto a este parche llegó una ola de problemas inesperados que afectaron la experiencia de muchos. Si bien los reportes menos preocupantes giraban en torno a problemas de conexión y matchmaking, lo grave fue conocer la supuesta pérdida de progresión para usuarios en Xbox One.

Aunque esto último será corregido sin comprometer el estado de los personajes y lo que han obtenido, recientemente se ha dado a conocer que Ubisoft dará una compensación a todos los usuarios que hayan sido afectados por alguno de los problemas reportados.

De esta forma, todos aquellos que hayan sido víctimas del error en Xbox One y el bug que “reiniciaba” el juego después de crear una mochila de alta categoría recibirán 500 Créditos Fenix y 10 materiales supremos para crear un objeto de dicha categoría. Así mismo, se ofrecerán 150 Créditos Fenix adicionales a todos aquellos que jueguen durante este fin de semana a como de compensación por la ausencia de las Misiones Diarias en los últimos días.

De acuerdo a la compañía, estas “recompensas” llegarán al jugador en un intervalo de dos semanas.

Fuente: IGN

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas