Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Desde su lanzamiento el pasado, The Division 2 ha probado ser un título cargado de contenido. Además de los múltiples secretos y actividades que pueden encontrarse en Washington, el endgame —o el conjunto de actividades disponibles después de terminar la campaña principal— ha probado ser uno de los grandes fuertes de este juego. Esto se debe en buena medida a su clara delimitación, extensión y pertinencia narrativa.

Sin embargo, este es apenas el comienzo.

Incluso antes del debut del juego, Ubisoft dio a conocer que le daría su constante apoyo por medio de actualizaciones y DLC gratuitos. Pues bien, finalmente ha arribado Tidal Basin: el primer parche que expandirá el endgame de The Division 2.

The Division 2

¿Qué añade el último parche? Además de corregir unos cuantos bugs y equilibrar algunas cosas, este implementa la categoría mundial 5 —el nuevo nivel máximo en el endgame, que es dictado por el poder del equipamiento— y la dificultad Heroica. La actualización también ha agregado dos armas, cinco conjuntos de armadura, una nueva fortaleza y las misiones semanales de invasión. Cabe señalar que este contenido solo estará disponible para aquellos que ya hayan llegado a la categoría mundial 4 y tengan un poder de equipamiento de 425.

Como si lo anterior no fuera suficiente, la actualización también ha implementado un evento de vestuario y un nuevo mapa para el modo JcJ (Jugador contra Jugador): Fuerte McNair.

No se puede olvidar que Tidal Basin solo será la primera actualización de abril. El 25 de este mes llegará Operación Horas Oscuras, la primera incursión de The Division 2. Posteriormente estará disponible una nueva especialización y su respectiva arma de clase.

The Division 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña, basta con seguir este enlace.

¿Assassin’s Creed con vikingos? Eso piensan los usuarios de The Division 2

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS