Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Se supone que la idea de un tráiler de lanzamiento es promover un juego en la fecha en que llega al mercado, pero eso no le importa mucho a Ubisoft. Falta más de una semana para que The Division 2 llegue a las tiendas, pero ya podemos ver este avance.

El video nos recuerda la historia del juego. ‘La División’ es una fuerza especial creada para responder si ‘lo peor’ llega a ocurrir en Estados Unidos. Ahora que un virus diezmó el mundo, el clima ha enloquecido y el gobierno ha dejado de funcionar, este grupo ha entrado en acción para restaurar el orden en Washington D.C. y acabar con aquellos que buscan que el caos continúe. Todo esto está acompañado por Masters of War de Bob Dylan. Esta elección musical resulta bastante curiosa tomando en cuenta que es una canción totalmente anti-guerra, algo que choca bastante con el tono de The Division 2.

Recuerden que aunque este es un juego pensado para jugar cooperativamente con otras personas, también se puede disfrutar en solitario de la campaña y una gran variedad de actividades, algunas de las cuales nos enfrentan contra otros jugadores.

The Division 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de marzo. Aquellos que hayan pre-ordenado la edición ‘Oro’ del juego podrán comenzar a jugar tres días antes.

The Division 2: estos son todos los contenidos que llegarán en el Año 1

Fuente: canal oficial de Ubisoft Norteamérica en YouTube.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS