Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

The Division 2 no será lanzado en Steam

La guerra entre Epic Games y Valve se ha vuelto más intensa.

Publicado

en

Mediante un sorpresivo comunicado, Ubisoft ha confirmado que The Division 2, secuela del exitoso título multijugador lanzado en 2016, no será puesto a la venta en Steam. La empresa francesa se ha aliado con la recientemente creada Epic Games Store y este juego será semi-exclusivo de esta plataforma. También se podrá adquirir en la tienda digital de Ubisoft. La página de The Division 2 en Steam ha sido desactivada.

Pero eso no es todo, también han confirmado que este es solo el primer ejemplo de esta alianza y que a lo largo del año se anunciarán más juegos de Ubisoft que llegarán a la tienda de los creadores de Fortnite.

Esta no es más que otra jugada de Epic Games Store en su “guerra” contra Steam. Hasta ahora, la tienda de Valve es considerada un “monopolio” en el negocio de la venta de juegos digitales para PC y la llegada de Epic Games a su mundo amenaza esta posición. Desde su lanzamiento a finales de 2018, esta nueva plataforma ha hecho movimientos bastante agresivos para atraer compradores, desde ofrecer un juego gratuito cada dos semanas hasta obtener la exclusividad de lanzamientos como Hades de Supergiant Games, Super Meat Boy Forever, los últimos episodios de The Walking Dead: The Final Season y, ahora, The Division 2.

Si ustedes ya habían pre-ordenado The Division 2 en Steam, no se preocupen. Pronto serán contactados por Ubisoft con instrucciones sobre como adquirir el juego una vez sea puesto a la venta el 15 de Marzo.

Este título también llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Podremos obtener ‘What Remains of Edith Finch’ de forma gratuita en Epic Games Store

Via: Polygon

Fuente: comunicado oficial de Ubisoft

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS