Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

The Division 2: estos son los días en los que se celebrará la beta abierta

¿No pudiste participar en la beta privada? No te preocupes, ya que pronto podrás probar The Division 2 con la beta abierta.

Publicado

en

El pasado fin de semana, los que preordenaron The Division 2 y unos pocos afortunados que fueron seleccionados pudieron disfrutar de algunas secciones del juego por medio de la beta privada. Este periodo de prueba no solo sirvió para que los jugadores se familiarizarán con partes del mapa de Washington y las nuevas mecánicas, sino que también puso a prueba los servidores del título multijugador y sirvió para reportar bugs.

Por supuesto, la cantidad de jugadores en una beta cerrada no se compara a cómo estarán los servidores una vez se lance The Division 2. ¿Qué mejor forma de dar una última pulida al esperado multijugador en línea que con una beta abierta?

The Division 2 - Beta abierta

Aunque la beta abierta de The Division 2 fue revelada accidentalmente hace unos cuantos días, en ese entonces no se conocía cuándo estaría disponible. Por fortuna, gracias a un reciente comunicado de Ubisoft, ahora se sabe que la beta pública se celebrará entre el 1 y 4 de marzo, tan solo unos días antes del lanzamiento del título.

Por el momento se desconoce qué contenidos tendrá y las horas específicas en las que estará disponible. Se asume que estará disponible en todas las plataformas, pero no se tiene certeza.

The Division 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de marzo.

Esto podrás hacer luego de completar la campaña de The Division 2

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS