Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Si bien Julian Gerighty —director creativo de The Division 2clamó recientemente que las ‘esponjas de balas’ ya no volverán a ser un problema, hay otros aspectos del primer juego que sí heredará la secuela. Por fortuna, entre estos se encontrará uno de los más alabados por los jugadores de la entrega original: el constante apoyo por medio de actualizaciones gratuitas, tanto para añadir nuevos contenidos como para solucionar errores.

Ahora, por medio de un video, Ubisoft ha dado a conocer todo lo que llegará en el primer año de The Division 2. Así que prepárate para no despegarte de tu control.

The Division 2 - Año 1

Durante los 12 meses posteriores al lanzamiento de la secuela, los jugadores recibirán gratuitamente tres episodios que expandirán la trama del juego base. Estos también introducirán novedades en materia de jugabilidad, entre las cuales destacan nuevos modos de juego y una especialización por episodio. Cada una de estas traerá una nueva arma y un árbol de habilidades para desbloquear y dominar.

He aquí una breve descripción de cada uno de los episodios:

  • El primer episodio será Expediciones a las afueras de Washington. Llevará a los jugadores a las afueras de la capital mientras persiguen a los Marginados y los Colmillos Negros.
  • El segundo episodio se llamará Pentágono: el último castillo. Transportará a los jugadores a una de las locaciones más icónicas de los Estados Unidos para revelar los secretos que oculta.
  • El tercer episodio concluirá el primer capítulo de la historia de The Division 2 y abrirá la puerta a la llegada de nuevos contenidos en el año siguiente.

The Division 2 - Año 1

¿Qué hay de los poseedores del Pase del Año 1? Primero que nada, tendrán acceso anticipado de 7 días a cada uno de los capítulos mencionados y desbloquearán instantáneamente las respectivas especializaciones. Además de eso, podrán jugar ocho misiones clasificadas a lo largo de los primeros doce meses de The Division 2 y tendrán acceso al proyecto de la Base de Operaciones. También contarán con más recompensas y opciones de personalización estética.

En lo que respecta a microtransacciones, estas comprenderán únicamente objetos estéticos. Estos podrán comprarse tanto con dinero real como in-game.

The Division 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de marzo.

The Division 2: estos son los días en los que se celebrará la beta abierta

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS