Síguenos

Publicado

en

The Binding of Isaac fue una sorpresa para todo el mundo. Su versión original desarrollada en flash no pretendía ser más que un proyecto de transición para Edmund McMillen que resultó ser un fenómeno de ventas y uno de los más reconocidos videojuegos independientes de su época. Luego vendrían las expansiones, la nueva versión desarrollada por Nicalis llamada The Binding of Isaac: Afterbirth y luego muchas más expansiones para esa versión.

Y ahora viene también The Binding of Isaac: Repentance, la cual fue anunciada por Nicalis en un tweet.

Esto tiene muy emocionados a los fanáticos del juego, pero hay un problema, y es que no sabemos que es  The Binding of Isaac: Repentance. ¿Será una nueva expansión? ¿Una secuela? ¿Algo completamente diferente? No tenemos ni la más remota idea.

El nombre de Isaac y su creador, Edmund McMillen, han resurgido en el último par de meses gracias al anuncio de The Binding of Isaac: Four Souls. Este es un juego de cartas financiado en Kickstarter inspirado en los personajes, la estética y las mecánicas del juego. No parece que Repentance tenga alguna relación con esto.

Lo que si sabemos es que será mostrado durante PAX West, una convención de videojuegos que se celebrará entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre en Seattle, Estados Unidos. No vamos a tener que esperar mucho para que este misterio se resuelva.

Un crossover de anime y juegos indie en Crystal Crisis

Fuenta: Cuenta oficial de Nicalis en twitter

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas