Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

The Binding of Isaac: Rebirth llegará a 3DS, Wii U y Xbox One

Lo que empezó como una broma de April Fools’ Day terminó en la confirmación de estas versiones.

Publicado

en

Lo que empezó como una broma de April Fools’ Day terminó en la confirmación de estas versiones.

the-binding-of-isaac-rebirth-wii-u-nintendo-3ds-xbox-one-edmund-mcmillen-nicalis-1Durante el April Fools’ Day el desarrollador Edmund McMillen publicó en el blog de The Binding of Isaac una broma bastante curiosa acerca de la posible llegada del juego a Nintendo 3DS, Wii U y Xbox One con algunos ajustes bastante raros que estarían ligados a la resistencia inicial de Nintendo al contenido original por sus críticas oscuras e indirectas a temas controversiales como la religión, el aborto y el maltrato infantil. Pero hoy nos hemos enterado que no todo lo dicho en ese post era una broma. [ACTUALIZACIÓN: El juego solo será soportado por la New Nintendo 3DS].

De acuerdo a varios Vines publicados en Twitter por McMillen y el jefe de Nicalis Tyrone Rodriguez se pudo confirmar que al menos la edición para 3DS era real. Posteriormente Rodriguez confirmó la existencia de las tres versiones, así que veremos el juego también en Wii U y Xbox One.

Otra buena noticia es que el contenido para estas versiones de The Binding of Isaac: Rebirth no tendrá recortes o censuras con respecto a las versiones para PC, PS Vita y PlayStation 4. Si deseas conocer nuestras opiniones sobre el juego te recomendamos leer la reseña que preparamos.

Fuente: Siliconera

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS