Síguenos

Juegos

Tekken 7: estos son todos los personajes que llegarán en la temporada 2

Como si eso no fuera suficiente, Bandai Namco ha presentado el primer video de jugabilidad de Negan en Tekken 7.

Publicado

en

Durante las grandes finales de Tekken 7 en EVO 2018, Katsuhiro Harada —productor de la franquicia— anunció que el exitoso juego de peleas recibiría una segunda temporada de contenidos. Al igual que la primera, esta supondría el regreso de personajes conocidos y la llegada de algunos invitados. De hecho, durante el marco del mencionado torneo se revelaron tres luchadores: Anna Williams, Lei Wulong y Negan.

Mientras que el invitado de The Walking Dead fue revelado como el último personaje que llegaría, programado para llegar en algún momento de 2019, los otros dos luchadores arribaron el pasado 8 de septiembre. Por desgracia, Bandai Namco Entertainment no dio a conocer la identidad de los otros tres peleadores que conformarían el pase de temporada 2.

¿Qué mejor momento para revelar al resto que en la gran final del Tekken World Tour?

Justo antes del comienzo del top 8, Katsuhiro Harada pasó al escenario y dio a conocer que Craig Marduk, Armor King y Julia Chang serán los próximos personajes que llegarán vía DLC a Tekken 7. Los primeros dos, luchadores veteranos de la serie, tuvieron la oportunidad hacer despliegue de sus habilidades en un par de videos de jugabilidad. ¿Lo mejor de todo? Ambos peleadores estarán disponibles a partir de mañana, 3 de diciembre.

Como si eso no fuera suficiente, Bandai Namco Entertainment también reveló el primer video de jugabilidad de Negan. Tras una recreación de la famosa escena del final de la sexta temporada con los personajes de la franquicia Tekken, el antagonista de The Walking Dead deja ver el gran alcance de sus ataques gracias a su bate Lucille. Aunque poderosos, estos también dejan muchas aperturas que pueden ser aprovechadas por sus oponentes.

Los personajes de la temporada 2 de Tekken 7 pueden conseguirse individualmente —cada uno por un precio de 7 dólares, más o menos 22.800 pesos colombianos— o como parte del pase de temporada 2. Este tiene un precio de 35 dólares, aproximadamente 114.000 pesos.

Tekken 7 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam. De no haber leído nuestra reseña del juego, invitamos a hacer click en el siguiente enlace.

Tekken 7 supera los 3 millones de copias vendidas

Vía: EventHubs

Fuente: BANDAI NAMCO Latinoamérica

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas