Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

El pasado fin de semana se celebró en Fukuoka la serie de torneos EVO Japón 2019. Allí, los mejores jugadores de títulos de pelea como Street Fighter V, Soulcalibur 6, BlazBlue: Cross Tag Battle, Guilty Gear Xrd REV 2 y Tekken 7 se reunieron para elegir nuevos campeones en cada uno de ellos.

Pero ver los emocionantes combates no es el único atractivo de eventos como este. Las empresas también aprovechan estas ocasiones para hacer anuncios de nuevos títulos, DLC y personajes. En el caso de Tekken 7, Bandai Namco no tenía grandes revelaciones que hacer, pero sí hicieron conocer la fecha en que podremos adquirir los dos siguientes personajes descargables del juego: Julia y Negan, el popular villano de The Walking Dead.

En un nuevo video, mostraron en detalle los movimientos, combos y ataques especiales de estos dos combatientes. Julia es la hija adoptiva de Michelle Chang (Tekken 2) y ha aparecido en todos los juegos de la saga desde Tekken 3. Se trata de una chica de ascendencia nativo americana que lucha por restaurar la naturaleza de Arizona. Negan es un personaje invitado de la serie de cómics y televisión The Walking Dead. Se trata del líder de un grupo de sobrevivientes a la invasión zombi conocido somo ‘los salvadores’. Para luchar, usa un bate de béisbol cubierto con alambre de púas al cual se refiere como ‘Lucile’.  Tiene la apariencia de Jeffrey Dean Morgan, el actor que le dio vida en la serie y que también le da voz en este juego.

Ambos personajes se podrán adquirir a partir del próximo 28 de febrero. Julia tendrá un costo de 4.99 dólares y Negan costará 7.99. En Colombia, los costos aproximados serán respectivamente de 18.000 y 30.000 pesos.

Tekken 7: estos son todos los personajes que llegarán en la temporada 2

Via: Gematsu

Fuente: canal oficial de Tekken en YouTube

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS