Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Desde el año pasado, SEGA ha estado compartiendo información sobre el próximo juego de carreras basado en la franquicia del erizo azul. Cabe recordar que Team Sonic Racing no es el primer juego de este tipo. A pesar de ser la criatura más rápida del planeta, ya se ha puesto detrás del volante en tres ocasiones: Sonic Drift (1994), Sonic & Sega All-Stars Racing (2010) y Sonic & All-Stars Racing Transformed (2012). También está Sonic R (1997), pero —ya que no tiene vehículos para todos los personajes— supondremos que no existe.

Ahora, después de varios meses de espera, los fanáticos de la franquicia de SEGA finalmente pueden ponerse en los zapatos de sus personajes favoritos y participar en frenéticas carreras. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de juegos del género, Team Sonic Racing es un título en el que simplemente no bastará con ser el más veloz para ganar.

Los jugadores podrán escoger entre 15 personajes, los cuales están clasificados en tres clases —velocidad, técnica y poder— con habilidades únicas. Divididos en equipos, los jugadores deberán ayudar a sus compañeros compartiendo poderes. Se acumularán puntos a medida que se colabore, los cuales dictarán quién será el ganador de la carrera.

Además de esta curiosa dinámica, Team Sonic Racing permite la personalización de los vehículos y cuenta con más de 20 pistas basadas en la franquicia del erizo azul. Más importante, el juego cuenta con multijugador en línea y local.

Team Sonic Racing está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Sonic the Hedgehog recibirá rediseño antes de su estreno

Fuente: SegaAmerica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS