Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! es compatible con los DK Bongos

Y podrás tocar con ellos el primer tema principal de Dragon Ball Z: Cha-La Head-Cha-La.

Publicado

en

Distribuido por Bandai Namco Entertainment, el nuevo juego fiestero de ritmos de la franquicia Taiko no Tatsujin (Taiko Drum Master) ya se encuentra disponible en la eShop para Nintendo Switch en occidente, aunque sin el periférico especial para el caso de América, en su lugar dejando relegado el papel de los tambores a usar los botones de los Joy-Con y la simulación de golpear unos invisibles que cumplen con su trabajo.

Splatoon y Kirby hacen sus cameos en esta versión para Switch, pero sabemos que no es suficiente. Por eso es importante recordar que los legendarios DK Bongos de GameCube, provenientes de la también saga musical Donkey Konga, son compatibles con Nintendo Switch y Taiko no Tatsujin gracias al adaptador USB de controles de GameCube –que también permite usar tales mandos en la consola híbrida–, mismo que ha sido relanzado junto a un control temático de GameCube justo para la llegada de Super Smash Bros Ultimate.

Así que no más lágrimas jugadores americanos, porque si bien le faltan dos varas a los DK Bongos, por lo menos son dos en lugar de uno solo y usarás las palmas con mayor libertad.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS