Síguenos

Juegos

Epic Games Store está ofreciendo Super Meat Boy completamente gratis

Por supuesto, esta oferta solo estará por tiempo limitado. ¿A qué esperas para hacerte con Super Meat Boy?

Publicado

en

Aunque parece mentira, Super Meat Boy ha cumplido 10 años. Este retador juego de plataformas, desarrollado por Team Meat, pone a los jugadores en los zapatos se un chico hecho de carne —valga la redundancia— que deberá superar niveles repletos de trampas mortales deslizándose y saltando. ¿Su objetivo? Rescatar a su novia de las manos de un feto malvado en un tarro que lleva un sombrero de copa y un monóculo.

¿Qué mejor forma de celebrar el fin de año que con este extraño juego?

Por un tiempo limitado, entre el 28 de diciembre y el 10 de enero, los que tengan una cuenta en Epic Games Store podrán descargar este título completamente gratis. Cabe recordar que registrarse en esta plataforma no tiene costo alguno.

Super Meat Boy - Epic Games Store

Para aquellos que no sepan, Epic Games inauguró su tienda digital hace un mes. Además de dar un 88% de las ganancias a los desarrolladores y que los juegos desarrollados con el motor Unreal no tienen que pagar regalías, uno de los principales llamativos de esta nueva plataforma es que ofrece un título gratis cada dos semanas. Esta es la estrategia por medio de la cual los creadores de Fortnite planean hacer competencia al titán que es Steam.

Mientras que Nautica estuvo disponible durante las dos últimas semanas, Super Meat Boy es el regalo de esta ocasión. ¿A qué esperan para descargarlo?

Super Meat Boy también está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita, Steam, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Fuente: Epic Games Store

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS