Síguenos

Juegos

Super Mario Odyssey tiene un nuevo traje apropiado para Halloween

¿Primero Luigi y ahora Mario? Esperemos que no maten a Peach también.

Publicado

en

Se acerca el aniversario de lanzamiento de la más grande aventura del popular ex-fontanero y que mejor forma de celebrarlo que con un nuevo traje, perfecto para el mes de las brujas. Desde el pasado 17 de octubre podemos adquirir una apariencia un poco muerta para Mario en Super Mario Odyssey.

Este divertido aunque ligeramente violento traje de zombie nos costará 8.000 monedas (3.000 para la gorra y 5.000 para el cuerpo) en la tienda Crazy Cap. Como pueden ver, esa no fue la única novedad agregada al juego, pues ahora podemos usar divertidos filtros de manga, baldosas y caleidoscopio en el modo foto.

Super Mario Odyssey se ha destacado por la gran cantidad de trajes con la que podemos vestir a Mario. Algunos como el traje de playa o el traje de esqueleto se han convertido en favoritos de la comunidad que los han aprovechado para tomar capturas del juego en situaciones muy divertidas. Otros han hecho bromas sobre “la muerte de Mario” y comparan esta situación con la muerte de Luigi en el video de presentación de Trevor Belmont para Super Smash Bros Ultimate.

Es muy agradable que Nintendo no se haya olvidado de este juego y continúe actualizándolo a pesar de tener casi un año de antigüedad. Ojalá sigamos viendo trajes tan divertidos como este para el buen Mario.

 

Fuente: canal oficial de Nintendo de América en YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS