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Street Fighter V: he aquí las notas del parche de la temporada 4

Con la llegada de una nueva temporada, los jugadores de Street Fighter V deberán acostumbrarse a múltiples cambios.

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La premiación del top 8 de Capcom Cup 2018 no solo sirvió para anunciar a Kage, el primer personaje de la cuarta temporada de Street Fighter V, sino para dar a conocer los cambios que comenzarán a regir desde hoy gracias al último parche. Este tiene como objetivo modificar el ámbito competitivo y, para lograrlo, cambiará varios aspectos del título.

Si bien las siguientes modificaciones no significarán mucho para los jugadores casuales, para los que viven en la escena competitiva puede significar el tirar a la caneca todo lo que saben de un personaje para volver a comenzar desde cero.

He aquí los cambios globales efectuados por el último parche:

Movimientos con armadura

  • Si la vitalidad del personaje es reducida a cero, será inevitable noqueado.
  • Los valores de aturdimiento de ataques enemigos que son absorbidos por el estado de armadura han sido reducidos de un 100% a un 50%.

Movimientos invencibles que pueden ser contraatacados una vez concluyen

  • Entre los movimientos invencibles en los que el estatus de contraataque continúa hasta el final del movimiento, para movimientos que son invencibles desde el primer fotograma, el daño hecho durante la recuperación será multiplicado en 1.2.

Invencibilidad en la activación de V-Trigger

  • La invencibilidad cuando se congelaba la pantalla en la activación del V-Trigger variaba entre personajes. Esto ha sido modificado de forma que todos los personajes recibirán el golpe si este impacta cuando se congela la pantalla en la activación del V-Trigger.

Comportamiento al recibir daño cuando la pantalla se congela

  • Si un personaje recibía daño durante la pantalla congelada de la activación del V-Trigger, el tiempo de recuperación del personaje que recibió daño era reducido por un fotograma. Esto ha sido arreglado para que los valores sean los establecidos.

Comportamiento cuando ciertos ataques golpean durante la pantalla congelada y la animación de KO

  • Se arregló el fenómeno en el que, si ciertos ataques conectaban al mismo tiempo que el CA, V-Trigger o la animación de KO, el personaje se comportaría de forma inusual. Aplica a Ibuki y Dhalsim.

Comportamiento al ejecutar Movimientos Especiales EX como Reversal

  • Se arregló el fenómeno en el que, si al usar cierto botón al ejecutar un Movimiento Especial EX como Reversal, el movimiento saldría un fotograma más tarde de lo usual.

Comportamiento al ejecutar ciertos comandos como Reversal

  • Se arregló el fenómeno en el que, si una carrera hacia atrás o adelante era ejecutada al mismo tiempo que un comando en con tiempo de Reversal, el comando saldría después de la carrera.

Para ver cómo han sido modificados cada uno de los personajes de Street Fighter V, recomendamos seguir este enlace para ver las notas del parche. Cabe aclarar que están en inglés.

Street Fighter V: Arcade Edition ya está disponible en Steam y PlayStation 4 como una actualización gratuita para los poseedores de la primera versión del título de peleas. Sin embargo, aquellos que no posean el juego base pueden obtener Arcade Edition en formato digital o físico como una compra independiente.

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