Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Square Enix ha confirmado la cancelación de Project Prelude Rune

Junto a Project Prelude Rune, Square Enix creó un estudio presidido por el antiguo productor de la serie Tales Of, Hideo Baba.

Publicado

en

Square Enix

Hace dos años Square Enix, la desarrolladora japonesa famosa por sus JRPG, presentó una nueva propiedad intelectual llamada Project Prelude Rune. El juego estaría a cargo del Studio Istolia, el cual fue creado junto al proyecto. Este nuevo estudio estaba a cargo de Hideo Baba, antiguo productor de la franquicia Tales of de Bandai Namco.

Sin embargo, en las últimas semanas se ha rumorado que el juego sería cancelado. Esto debido a que a principios de mayo, Square Enix anunció que Hideo Baba —presidente de Studio Istolia— abandonó la compañía. Es así como hoy se ha conocido la terrible realidad, ya que la desarrolladora japonesa anunció que Project Prelude Rune está cancelado. Además, las cuentas del juego en Twitter, Facebook e incluso el sitio oficial fueron dados baja por la compañía japonesa.

El primer adelanto del juego mostraba que el juego tendría como plataforma final PlayStation 4.

De acuerdo con un vocero de Square Enix, “Después de evaluar algunos aspectos del juego, se decidió que se cancelaría el proyecto”. Además, el portavoz de la desarrolladora japonesa, aclaró que con la cancelación del título y la salida de Baba de la compañía el estudio compartiría el mismo destino. No obstante, los empleados de Studio Istolia serán asignados a otros proyectos de la compañía.

Vía: Siliconera

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS