Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Persona: conoce todos los spin-off que llegarán próximamente

¿Recuerdas ese periodo de tiempo en el que Atlus le exprimió todo el jugo a Persona 4? Bueno, parece que la secuela va a compartir ese destino.

Publicado

en

¿Recuerdas ese periodo de tiempo en el que Atlus le exprimió todo el jugo a Persona 4? Bueno, parece que la secuela va a compartir ese destino.

Persona 5

El éxito comercial y crítico de Persona 5 en Occidente y Oriente ha servido para reiterar la posición de la franquicia de Atlus como una de las más respetadas dentro del género de los JRPG. Sin embargo, este éxito no se ha limitado a justificar la producción de un anime basado en la última entrega de la serie. Para bien o para mal, también impulsará el desarrollo de varios spin-offs. Es por eso que la compañía japonesa ha anunciado oficialmente que Persona 5 y, por alguna razón, Persona 3 recibirán un juego de ritmo.

Al igual que P4 Dancing All Night, P5 Dancing Star Night y P3 Dancing Moon Night llevarán a sus respectivos personajes a la pista de baile para mover el esqueleto al ritmo del remixes de la banda sonora del compositor Shoji Meguro. Estos dos títulos llegarán a PlayStation 4 y PlayStation Vita a principios del próximo. Se desconoce si estos dos spin-off serán canónicos como lo fue P4 Dancing All Night.

Take your Heart - Persona 5

Además de los juegos de ritmo, Atlus ha habilitado un nuevo sitio web que confirma que Persona Q2 está en desarrollo y llegará a Nintendo 3DS. Si bien la presencia de los personajes de la última entrega de la franquicia está prácticamente confirmada, aún se desconoce quienes serán los coprotagonistas del próximo crossover.

Fuentes: Canal oficial de Atlus en YouTube, Página oficial de Persona Q2

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS