Síguenos

Publicado

en

Hace unos días, se reportó que Guerra de territorios —el segundo DLC de Marvel’s Spider-Man— llegará el 20 de noviembre. Además de darse a conocer la fecha de lanzamiento, también se reveló el peso de la descarga y los trofeos relacionados con esta nueva aventura.

Si bien estos dieron a conocer algunos detalles sobre la historia, todavía quedaban varios misterios con respecto a los contenidos del segundo episodio de La Ciudad que Nunca Duerme.

Gracias a una publicación de Ryan Smith —director del último juego del arácnido— en PlayStation.Blog, ahora sabemos lo que añadirá Guerra de territorios. Como si eso no fuera suficiente, el comunicado viene acompañado de un teaser que dejar ver algunas de las amenazas a las que tendrá que hacer frente el lanzarredes.

Spider-Man - Guerra de territorios

Como pudo evidenciarse en El atraco, Hammerhead será el antagonista principal del segundo episodio de La Ciudad que Nunca Duerme. Este villano, que debutó en The Amazing Spider-Man #113 (1972), es uno de los miembros más distinguibles de Maggia. Esto no solo se debe a su decisión de vestir como los gangster de los años veinte, sino a la forma de su cabeza después de que su cráneo fue remplazado con una placa de acero.

En Guerra de territorios, Hammerhead ha declarado guerra a los otros Don de Maggia en un intento de hacerse con todo el imperio criminal de la Gran Manzana. Para ello, él y sus hombres tienen acceso a la tecnología de Sable International que quedó después de que ocuparan Nueva York durante los eventos del juego base. Spidey deberá unir fuerzas con la capitana Yuri Watanabe para detenerlo y regresar la paz a la ciudad.

En lo que respecta a contenidos, Marvel’s Spider-Man: Guerras de territorio implementará nuevas misiones de historia, bases, crímenes, desafíos y trajes. Hablando de estos últimos, Ryan Smith ha compartido una imagen con los tres que con el DLC:

Spider-Man - Guerra de territorios

He aquí los trajes a los que tendrán acceso los poseedores del DLC:

  • Spider-Armor MK I. Apareció por primera vez en Web of Spider-Man #100 (1993) y fue creada por Peter Parker para luchar específicamente contra los Nuevos Forjadores. Si bien reduce la velocidad del lanzarredes, lo vuelve a prueba de balas.
  • Spider-Clan. Una versión alternativa del lanzarredes que debutó en Marvel Mangaverse: Spider-Man (2002). En este universo, Peter Parker es el último miembro de un legendario clan ninja: Spider-Clan. Después de que su maestro, su tío Ben, fuera asesinado por el samurai Venom, Peter se embarca en una cruzada de venganza contra él y su amo, Kingpin.
  • Iron Spider. Después de que Peter Parker reviviera tras su segundo combate contra Morlun, Tony Stark hizo una armadura especial para su amigo. Esta debutó en The Amazing Spider-Man #529 (2006) y es principalmente conocida a través del evento Civil War.

Marvel’s Spider-Man es una exclusiva de PlayStation 4. ¿Necesitas ayuda en las secciones de combate y sigilo? En ese caso, no olvides revisar nuestra guía de pelea y la de sigilo. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir este enlace. También invitamos a leer nuestra reseña del primer DLCEl atraco.

Marvel’s Spider-Man: El atraco – Reseña

Fuente: PlayStation.Blog

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas