Conecta con nosotros

Videojuegos

Spider: juega a ser una araña

El clima y hora del día al momento de jugar afectará a tu personaje arácnido

Publicado

el

El clima y hora del día al momento de jugar afectará a tu personaje arácnido

SpiderEl estudio Tiger Style está trabajando en un proyecto muy interesante que pretende llevar la interacción del juego con el mundo real a dónde nunca ha ido. Se trata de Spider: Rite of the Shrouded Moon, en este juego eres una araña saltarina que explora varias locaciones abandonadas dibujando varias formas para tejer  telarañas y atrapar insectos, hasta ahí, todo normal.

El factor innovador reside en la manera en que el clima y la hora del día influyen en el juego. Imagina que vas en un bus, una mañana gris y lluviosa con tu Vita, en el juego también será una mañana gris y lluviosa, o si estás jugando al anochecer, también anochecerá en el nivel que estés jugando. En cada locación encontrarás variedad de misterios, pistas y puzzles. Del cambio en el estado del tiempo y la hora también dependerá el tipo de insectos que puedes cazar; en la noche puedes encontrar luciérnagas, grillos, y polillas, cuando llueva habrá gusanos, y mosquitos, y en un día soleado aparecerán nidos de avispas con los cuales tendrás que enfrentarte. Para las personas que no quieran esperar al paso del tiempo en el mundo real, existe un dispositivo para controlar el clima y una máquina del tiempo, pero sólo se podrán usar dependiendo de la fase de la luna. Ésta ultima también influirá en algunos de los puzzles más intrincados. Los desarrolladores están muy entusiasmados con el juego, como lo expresan en el Blog de PlayStation.

Esperamos que Spider te atrape, al punto de que después de que visites Blackbird Estate por primera vez corras ansioso a tu PlaySation cuando veas las primeras gotas de lluvia caer a través de tu ventana. Así sea para seguir una pista, revisar tu Score, o simplemente ver qué sucede en el Cementerio en una noche lluviosa.

Fuente: PlayStation Blog

Vía: Vg247

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas