Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Samurai Spirits, conocido en nuestro continente como Samurai Shodown, fue anunciado por medio de una cuenta regresiva que SNK había dejado en una página web. La cuenta regresiva termino y como era de esperarse se trataba de un juego de pelea, como la mayoría de propiedades intelectuales de la compañía de Osaka.

Esta vez el turno para salir a escena era para Haohmaru, Galford y Nakoruru. Esta última ya había sido invitada a The King of Fighters XIV y al más reciente lanzamiento de la compañía SNK Heroines: Tag Team Frenzy.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy – La reseña

Samurai Spirits vuelve con graficas en tres dimensiones para sus personajes y movimientos en 2D. El motor gráfico que usara el juego es el conocido Unreal Engine y sus graficas se asemejan mucho a lo que fue Street Fighter IV por el uso de la tinta en sus acabados.

La franquicia de Samurai Shodown debutó en 1993 y desde ese entonces ha tenido un gran número de secuelas y spin-offs. Además de Haohmaru, Galford y Nakoruru también pudimos apreciar a otros personajes icónicos de la franquicia como Jubei, y Earthquake. Y justo como en sus versiones de arcade el juego no tiene ningún problema en presentarnos grandes cantidades de sangre cada vez que los personajes blanden la espada contra su oponente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Samurai Spirits llegará en el transcurso del 2019 y aparentemente el juego tomará lugar en el año 1787, el cual es el séptimo año de la era Tenmei. Así que debemos estar atentos por que la compañía de Osaka seguramente compartirá más información en la semana del Tokyo Game Show.

Fuente: canal oficial de SNK en YouTube, Famitsu

Vía: Eventhubs

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS