Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Aunque Bowsette es la sensación del momento, no fue ella quien comenzó «la moda» de versiones femeninas de conocidos personajes masculinos este año. Ese honor pertenece a la aparición de Terry Bogard en SNK Heroines: Tag Team Frenzy.

Aunque este título pasó sin pena ni gloria en la comunidad de juegos de pelea, recibiendo fuertes críticas por la simpleza de sus mecánicas y la exagerada sexualización de sus personajes, sigue resultando llamativo gracias a su elenco. En ese contexto, SNK presenta su nuevo personaje DLC el cual es una colaboración con la empresa Arika.

Se trata de Skullomania, un personaje que apareció originalmente en Street Fighter EX y que también forma parte del plantel de personajes de Fighting EX Layer. Se trata de un hombre que lleva su afición a las series de superhéroes como Kamen Raider y a la lucha libre al siguiente nivel y se convierte en un vigilante, solo que para su aparición especial en SNK Heroines: Tag Team Frenzy también ha recibido un cambio de sexo.

Este cameo es un guiño al final del personaje en Street Fighter EX 3, donde se promete la aparición de «SkulloLady», una versión femenina del héroe.

Skullomania llegará a SNK Heroines: Tag Team Frenzy el 11 de octubre.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy – La reseña

Fuente: Canal oficial de NIS America en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS