Síguenos

Juegos

Skybound Games explica qué pasará con The Walking Dead: The Final Season

¿Conoceremos el destino de Clementine?

Publicado

en

Hace poco más de un mes comentamos que The Walking Dead: The Final Season podría haberse salvado del cierre de Telltale Games, ya que la empresa Skybound Games se encargaría de terminar y publicar los dos episodios restantes. A comienzos de esta semana emitieron un comunicado mediante el cual actualizaron a los jugadores respecto al estado de este proyecto y  hacerles saber lo que pueden esperar de este.

Para comenzar, han anunciado que muchos de los empleados de Telltale Games que se encontraban trabajando en  The Walking Dead: The Final Season han retomado su oficio bajo Skybound Games. Aunque no confirmaron cuantos de los trabajadores han regresado, esta es una gran noticia. Cabe recordar que ellos fueron despedidos sin pago de liquidación y perdieron su seguro de salud, lo que ocasionó una demanda contra Telltale Games por incumplimiento de la ley laboral.

Algo que ya se esperaba y que queda confirmado es que los dos episodios finales del juego han sido retrasados, pero Skybound Games pronto revelará las nuevas fechas de lanzamiento. También aclaran que quienes ya hayan pagado por la temporada completa no deben preocuparse, ya que obtendrán estos dos episodios sin tener que hacer ningún pago extra.

Los dos primeros episodios de The Walking Dead: The Final Season se encuentran disponibles para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Los juegos de Telltale Games comienzan a desaparecer de Steam

 

Fuente: skybound.com

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas