Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Juegos

Skull & Bones no ha salido, pero recibirá su propia serie de televisión

Ubisoft Singapur todavía no ha revelado la fecha de lanzamiento del multijugador en línea con temática de piratas.

Publicado

en

Es un tanto extraña la forma como Ubisoft maneja sus propiedades intelectuales a la hora de abordar otros medios ajenos a loa videojuegos. Es verdad que pasó mucho tiempo para que Assasin’s Creed pasara a la gran pantalla y que la adaptación fílmica Prince of Persia: The Sands of Time arribó cinco años después de finalizada la trilogía de juegos desarrollados por la compañía francocanadiense. Pero en ocasiones las decisiones pueden ser completamente opuestas.

Por el momento hay planes de producir una película de Splinter Cell protagonizada por Tom Hardy, así como una basada en The Division a ser dirigida por el encargado de Deadpool 2. Pero el caso curioso es que Ubisoft también planee una serie de televisión de un juego que ni siquiera ha salido al mercado.

Unánimemente sabemos que Assassin’s Creed IV: Black Flag fue un buen título de piratas al que le sobraba la porción de los asesinos, de ahí que el anuncio de Skull & Bones fuese recibido con agrado, como una manera de continuar dicha jugabilidad en un propicio ámbito pirata. Excepto por la falta de historia o campaña en el multijugador online en desarrollo que para E3 2018 la pedía a gritos, como grito de libertad.

Ubisoft estaría en charlas con Atlas Entertainment para recrear “un drama protagonizado por mujeres en la frontera sin ley del Océano Índico al final de la era dorada de la piratería en los años 1700”. La escritora y productora Amanda Segel (Nikita) escribiría el piloto y lo produciría en conjunto con Andy Horwitz y Richard Suckle.

Otra curiosidad respecto a Black Flag, lanzado en octubre del 2013, es que a los pocos meses, el 25 de enero del 2014, la cadena Starz estrenó la excelente serie de piratas Black Sails, la cual duró solo cuatro temporadas pero dejó un acertado ejemplo de cómo manejar una producción de ese nivel con alta calidad. Mucho más que lo hecho por Disney. Y si hablamos de las mujeres de Black Sails, vaya fortaleza la que desplegaban.

Skull & Bones está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[#E32018] Skull & Bones: piratería en alta mar que pide a gritos una historia

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS