Síguenos

Publicado

en

Después de diez años de espera, los fanáticos de la franquicia Shining en Occidente finalmente podrán disfrutar de la última entrega. A lo largo de los últimos meses, SEGA ha estado compartiendo tráileres dirigidos a explicar diferentes aspectos del título. Pero finalmente ha llegado el momento de que los jugadores se unan a Yuma y compañía en una épica aventura.

La historia de Shining Resonance Refrain se ambienta mil años después de Ragnarok, evento en el cual la deidad Deus supuestamente acabó con todos los dragones. A pesar de que los restos cristalizados de estos últimos son prueba del genocidio, ese no resultó ser el caso. Los jugadores tomarán control de Yuma Ilvern, un chico que es capturado por el Imperio de Lombardia por contener el alma del dragón más poderoso de todos. Tras ser liberado, Yuma se une en una cruzada para detener las ambiciones del Imperio.

Además de contar con mejoras gráficas, Shining Resonance Refrain llegará con todos los DLC del juego original y algunos contenidos completamente nuevos. Entre estos destacan un modo de juego protagonizado por dos personajes que antes no eran controlables: Excella y Jinas.

Shining Resonance Refrain

Como se puede apreciar en el tráiler, los combates serán en tiempo real y funcionarán de forma similar que en la franquicia Tales of. Los jugadores únicamente podrán controlar a uno de los miembros de su party. No obstante, será posible comandar a los otros en medio de las batallas. Cabe señalar que no habrá peleas aleatorias mientras se explora.

Además de las mecánicas típicas del género, Shining Resonance Refrain destaca por el sistema B.A.N.D. —habilidades especiales conjuntas que tendrán efectos variados dependiendo de quién encabece la sesión musical— y la capacidad de que Yuma se convierta en un dragón en medio de los combates. También será posible mejorar y personalizar los aspectos de las armas de los personajes, conocidas como Armónicas.

Shining Resonance Refrain

Por supuesto, como en todo buen RPG, la exploración también jugará un papel importante. Los jugadores también podrán desarrollar su relación con los miembros de su equipo. Esto habilitará historias secundarias.

Shining Resonance Refrain ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Switch.

Fuente: Canal oficial de Sega America en YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS