Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Juegos

Shin Megami Tensei llegará a iOS el 18 de marzo

Publicado

en

Atlus anunció hoy que la versión original de Shin Megami Tensei, lanzada en 1992, llegará a IOS ha mediados de marzo de este año.

shin_megami_tensei_viene_a_ios

Shin Megami Tensei, el primero de lo que ahora es una gran saga de videojuegos, y que constituye una inspiración para otros proyectos que ahora se basan en esta franquicia (como es el caso de Devil Summoner, Devil Survivor y Persona), tendrá una versión en los sistemas iOS que emularán el juego con música de su versión de PS1 lanzada el 2001.

Con ustedes el trailer:

El título está ambientado en un Tokyo futurístico en el que deberemos unirnos en la batalla entre el órden y el caos, en las que fuerzas demoníacas y súper-naturales están involucradas. Como protagonistas, tendremos que comunicarnos con demonios para poder reclutarlos, invocarlos en las peleas, fusionarlos para crear un poderoso aliado en una gran batalla por poder. Por supuesto que -al igual que la versión original- nuestras acciones afectarán nuestro avance en la historia consiguiendo distintos finales.

Según Atlus esta versión no estará en español, sólo contará con la versión en ingles. EL juego completo tendrá de 40 a 60 horas de jugabilidad a solo $7.99 USD en la tienda de Aplicaciones de ITunes.

Para quienes quieren enfrentar un desafío o básicamente pasarla muy bien con un juego retro, Shin Megami Tensei es una excelente adquisición.

Fuente: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS